Tercera Corrida Serial Taurino 2016

23 de Abril de 2016

Compartir:

   Saldívar se impuso a las condiciones de sus dos astados y logró cortar la oreja de su primero y aseguró la salida en hombros por la puerta grande en esta tercera corrida del Serial Taurino San Marcos 2016 al cortar las dos de su segundo.

   Vaya arrimón que se pegó con el primero de su lote metido materialmente entre los pitones del astado sin dar un paso atrás ni para que el toro tomara la muleta, una faena valiente, con ese valor sereno que sólo tienen los que están con sitio y el corazón bien puesto para enfrentar esos riesgos.

   Con el segundo de su lote de nuevo puso las condiciones Arturo ya que cuando el toro le iba con nobleza ligó estupendas tandas por el pitón derecho y cuando le empezó a regatear las embestidas acortó las distancias para sacar los pases con tirabuzón, exponiendo de verdad y convenciendo al cónclave del valor de su entrega. En ambos toros la petición no se hizo esperar y siguió hasta que el palco concedió los premios.

   Octavio García también toco pelo al cortar una oreja de su primero y pudo haber recibido otro apéndice del segundo de su lote de no haber fallado con la espada.

   Alejandro Talavante sólo pudo dejar constancia de su gran quehacer taurino ante un lote poco propicio.

   Emiliano Gamero todo voluntad con el primero de la tarde, un toro de Bernaldo de Quirós que le dejó hacer sus evoluciones, siempre buscando agradar y sobre todo queriendo refrendar el triunfo del año pasado, hasta regaló un toro de El Junco con el que se sintió más a gusto y confiado, haciendo muy bien las cosas pero desafortunadamente el rejón de muerte no quedó en el lugar deseado y por su cuenta dio la vuelta al ruedo entre división de opiniones.