Se preparan homenajes póstumos al Maestro Miguel Espinosa "Armillita Chico"

08 de Noviembre de 2017

Compartir:

   La corrida inaugural de la Temporada Grande 2017 – 2018 en la Plaza de Toros México, que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, será el escenario para rendir un sentido homenaje a una de las grandes Figuras del toreo que ha dado este país, Miguel Espinosa “Armillita Chico”.

   Así también hacemos de su conocimiento que la empresa Espectáculos Taurinos de México dedicará el próximo Serial Taurino San Marcos 2018 a quien aportó con su tauromaquia un legado imborrable para la historia del toreo, el Maestro Miguel Espinosa, llevando a cabo distintos eventos y actividades en torno a su Figura. Estos eventos se realizarán durante los días de celebración de los festejos taurinos.

   Además, como reconocimiento y a la memoria del Maestro Armillita Chico, ETMSA organizará un Magno Festival taurino en la Ciudad de Aguascalientes, tierra natal del Maestro, con la participación de Figuras del Toreo mundial en el retiro, quienes acompañaron durante innumerables tardes a nuestro querido Maestro Miguel. Los pormenores de este Festival se darán a conocer en fecha próxima.